Luego de Gran Hermano, Tomás Holder consiguió mánager y es otro exparticipante

El influencer apostó a un rosarino para aprovechar el envión del reality show y seguir su carrera mediática.

Luego de Gran Hermano, Tomás Holder consiguió mánager y es otro exparticipante
El tiktoker fue el primer eliminado del concurso televisivo.

Luego una gira por programas televisivos para hablar sobre Gran Hermano y su eliminación temprana, Tomás Holder anunció este lunes que consiguió mánager en Rosario. Lo llamativo del caso es que el acuerdo tiene como protagonista a otro exparticipante del reality show.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer confirmó que se reunió con Damián Fortunato. El productor fue uno de los que compitió en 2007 en el programa junto a otras figuras mediáticas como Claudia Ciardone y Marianela Mirra.

Los ex Gran Hermano cerraron un acuerdo para trabajar juntos.
Los ex Gran Hermano cerraron un acuerdo para trabajar juntos.

Pasada una semana desde la eliminación, Holder presentó al ex Gran Hermano como su “mano derecha”. No obstante, ya se habían conocido meses antes del encuentro que ambos ventilaron online.

Fortunato se mostró entusiasmado por el acuerdo con el tiktoker rosarino y anticipó: “¡Vamos por todo!”. Luego prometió “novedades muy importantes” para este martes.

El influencer y el productor se cruzaron en televisión antes de Gran Hermano.
El influencer y el productor se cruzaron en televisión antes de Gran Hermano.

El primer encuentro de Fortunato con el influencer de 21 años ocurrió a fines de julio. Ambos fueron invitados a “Tomate tu tiempo”, el programa que conducen Sonia Marchesi y Nery Bo en Telefe Rosario.

¿Cómo se conocieron Tomás Holder y Damián Fortunato?

Antes de su debut televisivo a nivel nacional, Holder ya había ganado repercusión mediática por su casting para Gran Hermano. En ese contexto se sentó a charlar con un exparticipante y finalmente se convirtió en uno de los personajes más criticados del reality show.

El tiktoker y Fortunato charlaron en una “noche de reality” previa a la vuelta del programa tras 10 años fuera de la pantalla. Como no podía ser de otra manera, el candidato fue el que tomó la selfie del encuentro.