Marianela Mirra, la tucumana que conquistó y enfrentó por igual a los argentinos y argentinas con su participación en Gran Hermano, ahora continúa con su vida alejada de los medios. Sin embargo, se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

// Mirá también: Marianela Mirra, la ex “Gran Hermano”, cambió su look y está irreconocible

Esta vez, la ex GH apostó a una foto en la que posó con una microbikini y dejó ver el tatuaje que cubre toda su espalda. “Llega septiembre y es la hora de entregarse”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Marianela Mirra(Instagram)

Marianela fue una de las participantes más controversiales del reality show “Gran Hermano”, muy querida por muchos pero también muy criticada por otros. Con una gran personalidad, la morocha manejó su carisma para lograr la popularidad necesaria que la llevara al triunfo.

// Mirá también: Silvina Escudero posó con una malla batik y cavada que despertó suspiros en Instagram

Si bien en la actualidad está alejada de los medios, se conoce que estudió leyes, se convirtió en abogada y que ejerce su profesión en Buenos Aires.

Marianela Mirra (Foto: Instagram).

El nombre de la tucumana volvió a los medios cuando la participante de Bake Off Samanta Casais, fue descalificada y se le quitó el premio de ganadora por haber mentido sobre su experiencia laboral. En ese momento muchos la compararon con Marianela quien, gracias a una ingeniosa estrategia ganó el reality traicionando a su mejor amigo dentro de la competencia.

Marianela Mirra (Foto: Instagram).