El participante de la casa más famosa, que salió con Claudia Ciardone, hoy triunfa a nivel laboral y personal. Qué hace


El programa televisivo “Gran Hermano” marcó un antes y un después en la vida de sus participantes. Ese formato tan novedoso, de reality show, les abrió las puertas de la intimidad a muchas de las personas que formaron parte de él y le permitió a los televidentes conocer sus vidas.

Hoy, la “rompe” en Rosario con su productora de multimedios, conduce programas de televisión y radio, y organiza eventos artísticos. También, tiene otros emprendimientos.

De la edición 2007, surgieron muchos famosos, como Claudia Ciardone, Marianela Mirra, Jésica Osito Gómez, Silvina Scheffler, Agustín Belforte, y Damián Fortunato, el rosarino rubio que enloqueció a todos por su belleza.

Este fanático del club de fútbol Newell´s, que estuvo 27 días en la casa, adquirió alta exposición gracias a su porte, además debido a la trascendencia que generó el noviazgo con Ciardone. Es uno de los casos que no se alejó del medio: fue productor televisivo durante dos años y en la actualidad se dedica al mundo artístico y del entretenimiento en su ciudad natal.

Damian Fortunato se dedica al mundo artístico y del entretenimiento en su ciudad natal.

Hoy, la “rompe” en Rosario con su productora de multimedios, conduce programas de televisión y radio, y organiza eventos artísticos. Asimismo, tiene otros emprendimientos, como un local de ropa y una empresa de descartables.

Desde 2018, está casado con Estefanía Pignatelli y tiene un hijo.

Desde 2018, está casado con Estefanía Pignatelli. La boda fue un “fiestón”, en una noche en la que también les comunicaron a sus seres queridos que estaba en camino un hijo.

En una entrevista que concedió a Paparazzi, habló sobre su presente personal y laboral.Mi bebé está por cumplir un año en unas semanas, es lo mejor que me pasó en la vida”, describió, y, fiel a su pasión futbolística, señaló: “Ya lo hice hincha de Newell´s”.

“Mi bebé está por cumplir un año en unas semanas, es lo mejor que me pasó en la vida”, dijo Fortunato.

“Sigo en contacto con mis amigos, mi familia y la gente que amo. Tengo a mi alrededor a las personas que quiero, por suerte“, aseguró el famoso, y añadió: “La exposición decreció, pero sigo siendo conocido”.

En relación al romance que tuvo con Claudia Ciardone, aseguró: “Convivimos un tiempo, porque, siendo yo del Interior, paraba en el departamento de ella. Estuvimos cerca de un año y medio juntos. No terminó de la mejor manera, pero guardo los mejores recuerdos”.

El rosarino admitió que “Gran Hermano” le proporcionó la posibilidad de vivir experiencias únicas.

El rosarino admitió que “Gran Hermano” le proporcionó la posibilidad de vivir experiencias únicas. “Gracias al reality, conocí todo el país, todas las provincias y lugares maravillosos. Pude compartir muchos momentos con grandes personalidades del mundo artístico”, mencionó.

Damian Fortunato estuvo en pareja con Claudia Ciardone un año y medio.

Además, me estimuló a conocer otros países y a viajar, por ejemplo, a Las Vegas. Esa vida de viajar, conocer y recorrer no hubiese sido posible si no hubiese saltado a la fama, porque en una cotidianidad sería imposible viajar cuatro o cinco días a la semana”, relató.




Comentarios