Las hijas de Ángel Di María alentaron a los muchachos de la Selección en Qatar

En el partido de Argentina y Croacia, la hinchada personal de “Fideo” cantó el hit mundialista de La Mosca Tsé-Tsé.

Las hijas de Ángel Di María alentaron a los muchachos de la Selección en Qatar
"Fideo" tuvo el apoyo de su familia en el Estadio Lusail.

Durante el partido de Argentina y Croacia, la familia de Ángel Di María dijo presente este martes como lo hizo desde el inicio del Mundial de Qatar 2022. Al igual que miles de hinchas, las hijas de “Fideo” alentaron a los muchachos de la Selección al ritmo del máximo hit que se canta en las canchas árabes.

“Quiero ganar la tercera”, gritaron las dos niñas en el Estadio Lusail mientras aplaudían en la tribuna. Su madre Jorgelina Cardoso las filmó con su celular y luego compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram para apoyar a La Scaloneta.

En el medio de un mar de personas que apuntaban hacia el campo de juego con sus teléfonos móviles, Mía Di María (9) empezó a cantar “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. Lo mismo hizo su hermana menor Pía (5), que se paró en uno de los asientos vestida con la camiseta albiceleste de su papá.

La esposa del futbolista de Juventus llevó a sus hijas a la cancha y festejaron en familia el triunfo histórico sobre Croacia. “Te amo, mi amor ¡Otra final más!”, le dijo a su marido en las historias que publicó a través de redes sociales.

La rosarina y sus hijas vistieron la camiseta de "Fideo" en el Estadio Lusail.
La rosarina y sus hijas vistieron la camiseta de "Fideo" en el Estadio Lusail.

Así como cantó el hit de La Mosca Tsé-Tsé, la familia del ex Real Madrid y París Saint-Germain (PSG) gritó con todo cuando terminó el partido. De esta forma celebraron mientras el jugador saltaba dentro de la cancha junto a sus compañeros.

¿Cómo le fue a Ángel Di María en el Mundial de Qatar 2022?

Ángel Di María disputa la Copa del Mundo por cuarta vez en su carrera. El futbolista de 34 años decidió que el torneo en Qatar sea el escenario para su retiro de la Selección Nacional después de casi una década y media.

Después del triunfo, el zurdo abrazó a Luka Modric, su excompañero de Real Madrid.
Después del triunfo, el zurdo abrazó a Luka Modric, su excompañero de Real Madrid.

“Fideo” disputó todos los partidos del grupo C y fue uno de los mejores jugadores en la primera parte del encuentro con Polonia. Sin embargo, tuvo un problema muscular y el entrenador Lionel Scaloni decidió reemplazarlo.

Descartado un desgarro, el volante surgido de Rosario Central empezó a trabajar para recuperarse. Si bien no ingresó ante Australia, reapareció unos minutos en el cierre del duelo con Países Bajos y ahora tiene chances de jugar su segunda final mundial.