Orgullosas de papá: Jorgelina Cardoso llevó a sus hijas a Qatar para apoyar a Ángel Di María

La familia de Ángel Di María ya se encuentra en Qatar.
La familia de Ángel Di María ya se encuentra en Qatar. Foto: @jorgelinacardoso26

La familia de “Fideo” ya se encuentra en el país para alentar al jugador en el debut argentino contra Arabia Saudita.

Falta muy poco para que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar 2022 y Jorgelina Cardoso, esposa del rosarino Ángel Di María, se embarcó rumbo al país árabe para alentar al equipo junto a sus hijas y Camila Galante, pareja de Leandro Paredes. Ya en el país, las familias aprovecharon para mostrar cómo viven las horas previas al partido que marcará el comienzo argentino en la contienda mundial.

La esposa de “Fideo” subió una foto a su Instagram previo a subir al avión, en la que se puede ver a las esposas de los jugadores y sus hijos sosteniendo banderas de Argentina. Las imágenes están acompañadas por textos en los que se deja a la vista la buena relación entre las familias de Di María y Paredes.

Jorgelina Cardoso y Camila Paredes tienen una muy buena relación y viajaron juntas a alentar a sus esposos.
Jorgelina Cardoso y Camila Paredes tienen una muy buena relación y viajaron juntas a alentar a sus esposos. Foto: @jorgelinacardoso26

Unas horas después, Jorgelina Cardoso subió una actualización a sus historias de Instagram de las pequeñas Di María y los hijos de Paredes ya en Qatar jugando a la ronda en una plaza, mientras esperan que se haga la hora de ir a alentar a sus papás.

Las expectativas de la familia del jugador rosarino están a pleno de cara al debut argentino este martes 22 de noviembre, cuando el equipo nacional se enfrente a Arabia Saudita para la primera fase del Campeonato Mundial.

Antonela Roccuzzo posteó una foto de sus hijos en la previa del debut argentino en Qatar

Las esposas se sumaron así a la emoción que Antonela Roccuzzo demostró con una tierna foto en la que se ve a Thiago, Mateo y Ciro Messi vestidos con la camiseta albiceleste, preparados para viajar a desearle lo mejor al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo posteó una foto de sus hijos previo al debut argentino en el Mundial de Qatar 2022
Antonela Roccuzzo posteó una foto de sus hijos previo al debut argentino en el Mundial de Qatar 2022 Foto: @antonelaroccuzzo

La familia del rosarino obtuvo millones de likes con la publicación y miles de comentarios deseándole suerte y buen comienzo al equipo.

Temas Relacionados