Lionel Messi disfruta de sus últimos días de descanso en la playa junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. El capitán de la Scaloneta está renovando energías para encarar una parte clave del año, la recta final para Qatar 2022. Los fanáticos le piden una foto a cada paso, pero sin duda las más lindas se las saca junto a la rosarina.
La familia Messi ahora está disfrutando de las aguas cristalinas de Formentera y Roccuzzo competió una hermosa foto junto a La Pulga. Ambos eligieron mallas con colores llamativos; pero sin duda la que se llevó todas las miradas fue la de Messi: base negra con pulpos de diferentes colores con la boca abierta.
Sin ver mucho por el sol, como es costumbre, el rosarino posó con la malla “arremangada” y colocada en el tiro bajo, que deja a la vista su emblemático tatuaje en la parte izquierda de la ingle: un beso.
Por su parte, Anto mostró su mejor sonrisa en la foto que en pocos minutos cosechó miles de corazones rojos y mensajes como el de Marcelo Tienlli: “Lindos los dos!! Hermosa pareja. Los quiero mucho ❤️”. La morocha, mamá de Thiago, Mateo y Ciro, lució un bikini con aberturas negras con las tiras flúor, colores que a la rosarina le sienta muy bien.