En una nueva semana de vacaciones, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi decidió aprovechar al máximo tiempo libre en las Islas Baleares. Después de la gran fiesta de cumpleaños de la “Pulga”, el matrimonio rosarino fue a un gran show en Ibiza en compañía de sus amigos.

El futbolista de París Saint-Germain (PSG) y su esposa decidieron alejarse un rato de las playas y reunieron a la tropa para una fiesta electrónica de primer nivel. Mientras en Argentina se especula sobre su posible llegada a River, Luis Suárez se sumó a la comitiva para moverse al ritmo de la música.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron algunas de las estrellas presentes en el evento organizado en la disco Ushuaia. Arriba del escenario, David Guetta fue anunciado como encargado del cierre después de Martin Solveig, Riton y Paul Reynolds.

La rosarina y Messi fueron a Ibiza a pasar sus vacaciones familiares y armaron diferentes planes en la Isla Bonita. Para asegurarse cierta privacidad, alquilaron un yate lujoso junto a sus amigos y esta vez llegó la hora de ir al agua de nuevo.

Leo debe reincorporarse a los entrenamientos de PSG el próximo lunes. Mientras tanto, la “Pulga” y Antonela Roccuzzo disfrutaron de varios días de relajación en compañía de Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas esposas.

El capitán de la selección nacional logró meterse al fondo en el centro de la selfie. Foto: @daniellasemaan

Este fin de semana, el grupo de amigos pasó por Beso Beach, uno de los restaurantes más famosos de la isla. Allí se pudo ver a la influencer rosarina acompañada por Daniella Semaan, así como las hermanas Mariana y Sofía Balbi.

Messi bailó al ritmo de David Guetta en Ibiza

No es frecuente verlo a Messi disfrutando de una salida nocturna, pero su esposa se encargó de mostrarlo en parte durante la visita a la discoteca del hotel Ushuaia. Leo se puso a bailar con la música de David Guetta en el cierre de la noche.

Durante el evento en Ibiza, el DJ francés hizo saltar y cantar al público con sus hits. Así como la “Pulga” se movió al ritmo de “I gotta feeling”, Antonela Roccuzzo y sus amigas cantaron “Titanium”, el tema al que Sia le puso voz.

Daniella Semaan compartió las primeras selfies de la fiesta. Foto: @daniellasemaan

Así como la influencer grabó varios videos y subió fotos, Leo también hizo lo suyo con el celular cuando estaban en el VIP. De esta forma filmó a su esposa cuando bailaba “Memories”, otro de los temas famosos de David Guetta.