Así como disfruta del mar Mediterráneo en familia, Antonela Roccuzzo también aprovecha las vacaciones para pasar tiempo con sus amigas. Daniella Semaan la acompañó este martes en una noche de amigas, pero antes se juntaron para entrenar y compartieron un video de la rutina.

La esposa de Lionel Messi ratificó que no deja nunca de lado la actividad física y esta vez tuvo compañía. Su invitada en el gimnasio publicó la grabación en la que se las puede ver haciendo diferentes ejercicios para mantenerse en forma.

En la historia que agregó a su cuenta oficial de Instagram, Daniella Semaan apareció utilizando una pesa rusa. Por su parte, la rosarina encaró otra parte del circuito con una mancuerna para hacer peso muerto.

Las esposas de los futbolistas posaron frente al espejo antes de su salida nocturna. Foto: @daniellasemaan

Después de la visita al gimnasio, Antonela Roccuzzo se cambió y se preparó para una salida nocturna. La esposa de Cesc Fábregas se hizo cargo de sacar la foto que luego compartieron online.

A tono con el inicio del verano en Europa, la influencer argentina eligió un top blanco y negro en combinación con una minifalda. Para completar su look se llevó un par de zapatos verdes con tacos altos y plataforma.

Semaan y Roccuzzo compartieron una ronda de tragos durante sus vacaciones. Foto: @antonelaroccuzzo

Roccuzzo se reencontró con Semaan durante sus estadía en Ibiza y la destacó como “la reina” cuando publicó la foto que se sacaron. Así compartió otra parte de sus vacaciones después del paseo que compartió con Messi en un yate lujoso por las aguas del Mediterráneo.

Messi compartió una foto de la salida con su esposa y sus amigos en vacaciones. Foto: @leomessi

En esta oportunidad, Leo y Fábregas se unieron a la comitiva para disfrutar de la noche de Ibiza. El futbolista de París Saint-Germain (PSG) incluso compartió una foto de los cuatro sentados a la mesa que eligieron para la cena.