Antonela Roccuzzo se reencontró con su gran amiga Daniella Semaan en París. Las jóvenes posaron para la marca Louis Vuitton y luego tuvieron una salida de chicas de la que también participó Cuca Travy, otra íntima de la rosarina que además le maneja las redes sociales.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Wanda Nara estuvieron en el show de Camilo y Evaluna: ¿se cruzaron?

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan

La mujer de Lionel Messi había trabado gran amistad con la esposa de Cesc Fàbregas cuando el catalán estuvo jugando en Barcelona, pero luego ambas tuvieron que distanciarse, ya que el volante fue vendido al Chelsea.

Con Cesc jugando en Mónaco y la Pulga en el PSG, las amigas quedaron mucho más cerca, y aprovecharon para reencontrarse y tomar unos tragos, a los que también se prendió Travy. Cuca es hija de Pepe Costa, fiel ladero de Lionel Messi en el Barcelona y un habitué en las reuniones familiares.

//Mirá también: ¿Quién es la amiga a la que Antonela Roccuzzo le entregó su perrito?

Así surgió la amistad de Cuca con Anto, y es tal la buena onda, que tiempo atrás viajaron juntas a Milán. Además, en más de una ocasión el matrimonio rosarino le dejó a su caniche toy marrón Abú a cargo.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan tomaron unos tragos en París

Aunque estuvo presente, la comunicadora prefirió no salir en las fotos y en cambio retratar a Anto y a Dani, que lucieron espléndidas en un bar parisino y se llevaron todas las miradas.