¿Quién es la amiga a la que Antonela Roccuzzo le entregó su perrito?

Antonela Roccuzzo junto a Fernanda Russo y Cuca Travy
Antonela Roccuzzo junto a Fernanda Russo y Cuca Travy

La mujer de Lionel Messi “prestó” al pequeño Abú, su caniche toy marrón que se había sumado hace pocos meses a la familia.

Antonela Roccuzzo decidió “prestar” temporalmente a Abú, su pequeño perrito caniche toy marrón que se sumó a la familia Messi poco tiempo atrás. ¿Quién fue la que lo recibió en custodia? Su amiga Cuca Costa, más conocida como Cuca Travy.

Tal vez desconocida en Argentina, pero famosa en Europa, Cuca Travy es una experta en comunicación digital y redes sociales, que junto a Fernanda Russo, están detrás de la imagen de Antonela en la web. Concretamente, la rosarina las contrató tiempo atrás para tener un manejo más profesional de su cuenta de Instagram que tiene millones de seguidores para poder empezar a monetizar su fama.

Abú con Cuca Travy (@antonelaroccuzzo)
Abú con Cuca Travy (@antonelaroccuzzo) Foto: @antonelaroccuzzo

¿Cómo lo hicieron? Trabajando cuidadosamente en cada posteo de la mujer de Lionel Messi, subiendo imágenes muy cuidadas en las que aparece mostrando distintas marcas, e intercalando otras más familiares para mostrar un perfil más cotidiano y desconocido, con el cual generar empatía.

La estrategia demostró ser todo un éxito porque Antonela no para de sumar seguidores y sus publicaciones, casi diarias, se vuelven virales y reciben miles de comentarios y me gusta en pocos minutos.

Cuca Travy (@cucactravy)
Cuca Travy (@cucactravy) Foto: @cucactravy

Pero además de asistente de Anto, Cuca es hija de Pepe Costa, fiel ladero de Lionel Messi en el Barcelona y un habitué en las reuniones familiares. Así surgió la amistad de Cuca con Anto, y es tal la buena onda, que tiempo atrás viajaron juntas a Milán.

Cuca Travy es la encargada de manejarle las redes a Antonela Roccuzzo (@cucactravy)
Cuca Travy es la encargada de manejarle las redes a Antonela Roccuzzo (@cucactravy) Foto: @cucactravy

“Bebé prestado” y un corazón roto fue el posteo de Anto al cederle a Abú a su amiga. Cabe recordar que el caniche no es el único perro de la familia, ya que antes que él estaba “Hulk”, un enorme dogo de burdeos protagonista de varias imágenes familiares.