Salida familiar, disfrute de vacaciones, playa, sol, mar y felicidad. De eso se trataron las fotos que Antonela Roccuzzo compartió en Instagram con todos sus seguidores. Y como no podía ser de otra manera, también Lionel Messi posó en ellas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se sacaron una foto juntos al atardecer. Foto: @leomessi

Con su belleza característica, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se mostró con una elegante bikini en tono verde agua y posó con un paisaje paradisíaco de fondo, al cual tituló como “La Isla Bonita”.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi juntos y en familia. Foto: Instagram

Su publicación se llenó de “me gusta”, con más de 37 mil y superó los 400 comentarios, la gran mayoría de ellos haciendo alusión a las bonitas vacaciones familiares y a la felicidad que se nota estaban disfrutando junto a La Pulga.

La increíble bikini verde agua que lució Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en "La Isla Bonita". Foto: Instagram

El vestido especial que estrenó Antonela Roccuzzo

Su glamour parece no tener techo y la esposa del 10 de la Selección Argentina suele deslumbrar con looks increíbles y con mucho estilo.

La elegancia y el glamour de Antonela Roccuzzo en la fiesta de casamiento. Foto: @antonelaroccuzzo

Así, en la fiesta de casamiento entre el jugador del Barcelona y excompañero de Lionel, Jordi Alba, que contrajo matrimonio con Romarey Ventura, Antonela supo lucir un vestido rojo especial para el momento, para compartir junto a Messi de un momento especial.

Antonela Roccuzzo posando junto a Lionel Messi. Foto: @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo lució un vestido rojo de Dolce & Gabbana y aros de rabat en una fiesta de casamiento. Foto: @antonelaroccuzzo

De esta manera, este domingo del Día del Padre, Antonella compartió las fotos de la fiesta y en su posteo le agradeció a Dolce & Gabbana por el diseño de su atuendo.

Antonela Roccuzzo fue a un casamiento en Sevilla y se encontró con sus amigas Cora Simanovich, Sofía Balbi, Daniella Semaan, Elena Galera y Mariana Balbi. Foto: @daniellasemaan

Hay que decir que tanto ella como Lionel, viajaron a Barcelona para el casamiento, el cual se realizó en una hacienda de Sevilla. Y, por supuesto, hubo oportunidad para el reencuentro con excompañeros y amigos, como Luis Suárez y Cesc Fábregas, entre otros tantos.