“Una foto Leo”, la frase que más escucha Lionel Messi en sus vacaciones en Ibiza

Mientras el capitán de la Scaloneta disfruta de sus últimos días de descanso, grandes y chicos se le acercan para tener su saludo, y el futbolísta no se niega.

Lionel Messi no tiene paz, donde sea que esté, sus fanáticos le piden fotos y videos.
Lionel Messi no tiene paz, donde sea que esté, sus fanáticos le piden fotos y videos. Foto: @antonelaroccuzzo

Lionel Messi sigue de vacaciones con Antonela Roccuzzo, sus hijos y un selecto grupo de amigos, pero no logra descansar del todo: en Ibiza a cada paso un niño o un adulto lo paran para pedirle una foto o video. Lejos de molestarse, el capitán de la Scaloneta sonríe y posa para que sus fanáticos tengan su recuerdo.

En Rosario pasó lo mismo, mientras estuvo en la ciudad varias personas se acercaron hasta el barrio donde vive para lograr una foto al ver salir al futbolista. Ahora, en Ibiza, grandes y chicos enloquecen al ver a Messi y lo persiguen para pedirle un saludo.

Messi junto a Antonela y sus hijos estuvo primero en un lujoso yate, pero luego volvieron “a tierra” junto a Cesc Fábregas y Luis Suárez. Luego de los festejos por los 35 años del astro rosarino, y para aprovechar los últimos días de sol y mar, los futbolistas disfrutan de ir a comer a un reconocido bar de Formentera, pero no pasa desapercibido y la paz, no es algo que abunde en su descanso.

Otro video que se viralizó en las redes sociales, muestra como Messi disfruta en una pileta y habla con un amigo, hasta que una mujer se acerca, de manera educada y pidiendo disculpas por molestar, para pedirle un saludo para sus hijos. Con una sonrisa, el 10 entiende la ilusión de sus seguidores y se presta a mandar un saludo entre risas porque eran muchos nombres los que tenía que mencionar.