Lionel Messi debió quedarse algo más de la cuenta en Rosario debido a que dio positivo por coronavirus. Afortunadamente, el capitán de la Selección Argentina ya se recuperó y emprendió viaje a París. No obstante se conoció su enorme nueva mansión que tiene en Rosario y a la que apodaron “La Fortaleza”.

Esta enorme vivienda hace tres años que está en construcción, y todavía restan algunos detalles para su culminación, por lo que no se encuentra aún plenamente habitable.

Dónde está y cómo es por dentro la mansión de Messi en Rosario

Está ubicada en el barrio Kentucky de Funes, dispone de entre 20 y 25 ambientes y está valuada en cuatro millones de dólares.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una tarde de pileta luego del regreso a Rosario. Foto: @antonelaroccuzzo

Más que de una casa, debería hablarse de un complejo, ya que tiene cine tanto para su familia como para la de su esposa, Antonela Roccuzzo, cochera subterránea para 15 autos, enorme piscina y una parte enteramente de playroom destinada a Thiago, Mateo y Ciro Messi, y a sus primos y amigos.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro disfrutaron de una tarde de pileta luego del regreso a Rosario. Foto: @antonelaroccuzzo

Los huéspedes tienen una sección específica, apartada del resto y sin que puedan ser divisados desde el exterior. La privacidad es un aspecto clave en la construcción, que estuvo comandada por Jorge Messi, y esto se vio reflejado en los álamos que colocaron para dividir la propiedad con la del vecino, para que no pueda verse del otro lado.

Para las Fiestas la decoraron con motivos navideños, y de hecho fue ahí donde la familia del astro rosarino festejó. Trascendió que ya se colocó en el ingreso una gigantografía con la figura de Messi con la camiseta de la Selección Argentina.

Leo Messi ya está en París y se entrena con normalidad en el PSG

Luego de que su visita en Rosario se prolongara por un par de días más ya que Messi dio positivo de coronavirus, el futbolísta viajó este miércoles con su PCR negativo a París y desde PSG informaron que ya puede volver a integrarse al plantel.

“La prueba realizada a Lionel Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días”, fue el mensaje que volvió a entusiasmar a los hinchas parisinos.