Luego de que se concretara la autopsia, los restos de Guadalupe Curual fueron al campo del padre de la joven de 20 años que el martes fue asesinada por su expareja, Bautista Quintiqueo, en pleno centro de Villa La Angostura.
Los resultados preliminares de los forenses detallaron que la joven madre recibió una puñalada en el centro del pecho que le atravesó el corazón y le produjo “un shock hipovolémico” que provocó su muerte. Una vez finalizada esta instancia, los restos fueron trasladados nuevamente a Villa La Angostura.
Y este viernes por la mañana parte de la familia Curual y sus amigas llevaron el cuerpo al campo del padre en Villa Llanquín en un coche fúnebre, detalla Diario Andino. La joven amaba el campo, y así lo comentaba en las redes sociales, y la semana próxima tenía previsto vacacionar en este lugar junto a su amiga Lucía.
Paralelamente, en el Juzgado de Villa La Angostura volvió a realizarse una manifestación cerca de las 10 de la mañana exigiendo justicia y respuestas para evitar que estos episodios sigan produciéndose: en Argentina asesinan a una mujer cada 29 horas.
El último adiós a Guadalupe Curual
Los restos fueron trasladados del hospital al campo acompañados por familiares y amigos de la joven que será enterrada en un cementerio en Arroyo Blanco, lugar donde Guadalupe se crió. La ceremonia será íntima, según informa Diario Río Negro.