Luego de intentar quitarse la vida por segunda vez, el femicida de Guadalupe Curual, Bautista Quintriqueo fue trasladado a San Martín de los Andes y permanece internado en grave estado en el Hospital Ramón Carrillo. El hombre de 32 años, pese a la custodia policial, intentó suicidarse con un cable que había en la habitación del centro de salud de Villa La Angostura.
Según detalla el último parte medico que difundió Diario Andino, Quintriqueo lleva cinco días internado y continúa en “grave estado con requerimiento de cuidados críticos”. Al mismo tiempo, se detalló que el paciente “no presentó cambios favorables” y tiene “mal pronóstico”.
Vale recordar que luego de asesinar a Guadalupe, el hombre se realizó cortes superficiales en el cuerpo al verse acorralado por los dos policías de civil que lo redujeron. Su estado de salud era bueno, hasta que intentó ahorcarse y esto complicó el cuadro. Ante esta situación, el femicida aún no fue notificado e imputado por el crimen que cometió en pleno centro de Villa La Angostura el pasado martes al apuñalar a su expareja y madre de su hija.