El martes por la noche, cerca de las 10 horas, Bautista Quintiqueo persiguió y asesinó a su expareja, Guadalupe Curual, en pleno centro de Villa La Angostura. El crimen fue presenciado por vecinos y turistas de la localidad neuquina y fueron dos policías de civil que estaban en la zona quienes detuvieron al femicida.

Quintiqueo persiguió a su expareja por las calles de Villa La Angostura hasta que logró alcanzarla y apuñalarla. Una vez cometido el crimen quiso escapar pero fue interceptado por dos policías que estaba de civil en el lugar. En las redes sociales circulan un video de la detención del femicida donde la mujer policía pide a los testigos que filmen el procedimiento y ruega que llamen a un patrullero y ambulancia.

Mientras un hombre sujeta al violento en el suelo, la mujer insiste con que llamen a una ambulancia ya que además del autor del crimen una mujer había sido lastimada. “¿Donde dejaste el cuchillo flaco?”, pregunta la oficial mientras insiste para que los testigos llamen a la Policía, al parecer la mujer estaba de vacaciones con su familia en el lugar ya que pide a quien la acompañaba que se lleven a su hija.

Marcha pidiendo justicia por la muerte de Guadalupe.El Tren Programa De Radio Osovnikar Daniel

Llamen a una ambulancia, hay una persona lastimada”, dice la agente y se escucha la voz de otra mujer que dice que la lastimaron a ella, y “él también esta lesionado”, en referencia al femicida que intentó quitarse la vida. El autor del crimen sigue internado fuera de peligro y desde el Ministerio Fiscal esperan que den el alta médico para imputarlo.