Mientras Lionel Messi disfruta del gran momento de la selección nacional, su familia no se queda atrás a la hora de sacarle el jugo a los mejores lugares de París. Antonela Roccuzzo decidió llevar a sus hijos a Disneyland como parte de una serie de actividades compartidas con su amiga Sofía Balbi.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram y no deja de sumar seguidores
La influencer y la esposa de Luis Suárez compartieron este lunes una serie de fotos de la recorrida juntas por la capital francesa. Cuando decidieron mudarse de Barcelona, una de las propuestas del matrimonio rosarino para seducir a sus chicos fue la del parque de diversiones donde se encuentran Mickey Mouse y otros personajes de dibujos animados.
Aunque Leo no estuvo presente, Thiago (8), Mateo (6) y Ciro Messi (3) se dieron el gusto de ir a Disneyland París. A esa visita le sumaron un paseo por Montmartre y la torre Eiffel, donde posaron con su mamá para las imágenes que ella publicó más tarde en su cuenta de Instagram.
//Mirá también: Cinco datos que no conocías de Antonela Roccuzzo
Con el ingrediente especial de la visita de una de sus compañeras infaltables en Barcelona, Antonela volvió al restaurante Loulou para compartir un café con Balbi. La uruguaya viajó en familia e incluyó a su hermana Mariana en el plan para recorrer la capital francesa.
Entre los invitados de los Messi se anotó Lautaro Suárez, el tercer hijo del delantero de Atlético Madrid. Durante su estadía en París se reencontró con su amigo Ciro y la rosarina compartió la tierna foto del abrazo entre ambos.
Por otra parte, el menor de los Messi se animó a posar ante la cámara con la Pirámide del Museo del Louvre de fondo, como si tomara la estructura por el vértice superior.