La vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre fue muy reservada, pero con el correr del tiempo se fueron conociendo algunas curiosidades de la vida de la “Pulga” y en especial de su esposa y madre de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Deportista, empresaria y ahora influencer “fiteness”, conocé más a la rosarina que todos quieren.

Luego de la consagración de la “Pulga” con la Selección argentina en la Copa América comenzaron a mostrar más su día a día en las redes sociales. La familia es el centro y lo que mas disfrutan los Messi.

Antonela Roccuzzo no deja de sumar seguidores en Instagram.

Las fotos y videos que comparten dejan a la vista el amor de años que inició en Rosario y hoy se plasma en la hermosa familia que formaron junto a Thiago, Mateo y Ciro, ya instalados en París.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos ya instalados en París.

5 datos curiosos sobre la vida de Antonela Roccuzzo

  • El capitán de la Selección Argentina no es el único deportista de la familia: Antonela practicó Gimnasia Deportiva en el Club Gimnasia y Esgrima. Con constancia y entrega, la rosarina se entrenó por seis años; y esto lo deja a la vista con sus clases de gimnasia que comparte en redes sociales.
Roccuzzo comparte en las redes sus rutinas de entrenamiento.
  • La rosarina incursionó en el mundo universitario pero no consiguió terminar ninguna de las dos carreras que inició en la Universidad Nacional de Rosario (UNR): primero odontología, pero cursó solo seis meses; y luego pasó a Comunicación Social por un año.
Messi y Antonela están juntos desde muy chicos, pero su amor se concretó de grandes.
  • El amor entre Messi y Roccuzzo tuvo un cupido, y este fue ni mas ni menos que el primo de “la negra”: Lucas Scaglia, que también es un gran amigo del futbolista ya que coincidieron en las inferiores de Newell’s.
El 30 de junio del 2017, Messi y Roccuzzo concretaron su casamiento en Rosario.
  • Su familia tiene una importante cadena de supermercados en Rosario y la región hace más de 40 años. El emprendimiento comenzó en 1982 como una pequeña despensa de la mano de Lele, abuela paterna de Antonela.
Antonela Roccuzzo junto a sus padres y hermanas.
Antonela Roccuzzo, siempre recuerda a Úrsula Nortz y fomenta la conciencia al volante.

Este trágico accidente fue lo que hizo que Messi y la morocha se acercaran más: el futbolista que ya estaba en Barcelona tomó un vuelo directo a Rosario para acompañar a quién sería años más tarde su novia, esposa y madre de sus tres hijos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posaron con sus hijos tras la presentación oficial en París Saint-Germain (PSG).