La joven falleció hace 14 años en un accidente que se convirtió en un emblema en la lucha por la prevención de siniestros viales. 


Si bien su vida transcurre en España, Antonela Roccuzzo se acuerda siempre de sus raíces y de sus amigos, en espacial a aquellos que ya no están a su lado. Una de ellas es Úrsula Notz, una joven que supo ser muy amiga de ella y falleció cuando ella era adolescente.

Antonela Roccuzzo convoca a pintar un mural en Rosario. (Instagram)

La mujer de Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para hacer una convocatoria. Se trata de un mural colectivo en memoria de víctimas viales que se va a pintar el próximo sábado 25 de mayo, desde las 9.30, en la Plazoleta del Aguaribay (Oroño al 1500).

Antonela Roccuzzo convoca a pintar un mural en Rosario. (Instagram)

El mural estará a cargo de los artistas Gabriel Villar, Matías Buscatus y el departamento de arte de la escuela Normal 1.

Las ausencias se sienten..en la vida cotidiana, en los cumpleaños, en los aniversarios, en las fiestas. Las ausencias inquietan, cuando entendemos que no escucharemos más esa voz que nos acompañaba”, posteó la mujer del mejor futbolista del mundo.

Las ausencias transforman…pudiendo tornar el dolor en acción, pero sabiendo que no volveremos a ser los mismos de antes. Las ausencias nos guían, duelen pero también nos relanzan”, cerró.




Comentarios