Muchos dicen que el destino está escrito para algunos, y en este caso parece haberse abierto el libro antes de tiempo, o por qué no en el momento indicado. Desde chicos fueron amigos, y ya con tan solo 10 años, se sabía que un amor así perduraría en el tiempo. La historia del amor entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo que trasciende desde fronteras hasta proyectos.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo o Lionel Messi: ¿a quién se parecen más sus hijos?

Sin lugar a duda son una de las parejas más elogiadas en los últimos tiempos. Su amor comenzó desde pequeños cuando Messi se amigó con Lucas Scaglia, (primo de Antonela) en las categorías inferiores de Newell’s Old Boys y desde entonces el lazo se hizo inseparable.

Leo Messi en las inferiores de Newell's Old Boys junto a Antonela RocuzzoFoto: Gentileza
Leo Messi y Antonela Rocuzzo de adolescentesFoto: Gentileza
Leo Messi y Antonela Rocuzzo en su juventudFoto: Gentileza

Novios oficiales

Con tan solo 9 años, la Pulga ya sentía una atracción por Antonela y hasta hay personas que confirmaron que en ese entonces ya escribía cartas en las que anunciaba que algún día la morocha sería su novia. No obstante, todo se mantuvo en secreto hasta que Leo cumplió 21 años que fue el momento en el que oficializó su relación en el programa Hat Trick Barça de Televisión de Catalunya (TV3).

Oficialmente de novios Leo Messi y Antonela Rocuzzo sorprendidos por los paparazzisFoto: Gentileza

En el programa, le preguntaron “¿tienes novia?” a lo que Messi respondió “sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo”. Desde entonces, cada paso que dan los dos como pareja y como familia, son noticia. Tal es así que a través de las redes sociales los seguidores constantemente les escriben para consultarle cómo están, o les piden que compartan más fotos juntos, o con sus hijos, etc.

Oficialmente de novios Leo Messi y Antonela RocuzzoFoto: Gentileza

Desde ese enero del 2009 que los paparazzis no dejan tranquila a la pareja, que a lo largo de la historia amorosa han pasado por varios proyectos juntos e individuales. Ella es una fiel compañera de vida de él, que lo acompaña a cada partido en el que se presenta, o lo sigue a través de la televisión en su hogar, pero no se pierde un paso de la vida de su esposo. Y por su parte, él tampoco se queda atrás y es fiel admirador de su pareja.

Leo Messi y Antonela Rocuzzo disfrutando de su amorFoto: Gentileza
Leo Messi y Antonela Rocuzzo esperaban su primer hijo. Thiago (8 años)Foto: Gentileza

//Mirá también: Según aseguran en España, Lionel Messi está muy cerca de renovar con el Barcelona

La boda y la unión de la familia Messi

El 30 de junio del 2017 finalmente le pusieron una firma al amor, y se casaron. Para efectuar el matrimonio hicieron una ceremonia y fiesta en Rosario en el complejo City Center. No obstante, 5 años atrás ya habían recibido a su primer hijo, Thiago (8) y al segundo, Mateo (5), quien pronto tendrían otro hermanito llamado Ciro(3).

Leo Messi y Antonela Rocuzzo junto a su primer hijo ThiagoFoto: Gentileza
La primer navidad de Mateo, el segundo hiijo de Leo Messi y Antonela RocuzzoFoto: Instagram /antonelarocuzzo

Hoy en día, la familia continúa unida viviendo en Barcelona, donde ella se desempeña como modelo de una reconocida marca de ropa deportiva, y él, claro, continúa dándolo todo en el fútbol argentino como también español, en el Club Barcelona.

¡Que viva el amor y que viva esta hermosa familia!

¡En familia! Leo Messi, Anto Rocuzzo y sus hijos felices de vacacionesFoto: Instagram /antonelarocuzzo
¡En familia! Leo Messi, Anto Rocuzzo y sus hijos felices para pascuasFoto: Instagram /antonelarocuzzo