Luego de haber asistido en primera fila a la presentación oficial en París Saint-Germain (PSG), los hijos de Lionel Messi se dieron el lujo de jugar un picado en el Parque de los Príncipes. Para la ocasión, Antonela Roccuzzo grabó un video y luego todos posaron juntos para la primera foto en la cancha.

//Mirá también: Los hijos de Lionel Messi se robaron todas las miradas durante la presentación en el PSG

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la rosarina mostró parte de la recorrida por el estadio en París. Así se pudo ver a Leo pateando junto a Thiago, Mateo y Ciro en uno de los arcos durante una jornada a puro sol en el verano europeo.

“Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades”, expresó la influencer en otra publicación en la misma red social. Por esa vía compartió la primera foto familiar en Francia.

//Mirá también: Así sería la lujosa mansión que eligieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

El mensaje online de Antonela fue dedicado especialmente a su marido, a quien le dijo: “Te amamos y con vos en todas”. Frente a las cámaras posó sonriente junto a sus tres hijos, quienes vistieron el uniforme oficial del nuevo equipo de su papá.

La familia Messi posó en el campo de juego del equipo francés.@antonelaroccuzzo | Instagram

“Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia”, aseveró la rosarina. De esta manera compartió con sus fans el entusiasmo ante lo que se viene en Francia a partir de la incorporación de Messi a PSG.