La presentación oficial de Lionel Messi en París Saint-Germain (PSG) fue la contracara de su despedida en Barcelona delante y detrás de cámaras. Este miércoles, Antonela Roccuzzo estuvo junto a su esposo a la rueda de prensa y sus hijos lucieron los colores del equipo francés para acompañar a su papá.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo estrenó look veraniego con bikini negro en la costa de Ibiza

La rosarina eligió un conjunto con top y pantalón blanco para asistir a la conferencia de prensa en la que la “Pulga” habló por primera vez desde que firmó su contrato. Para completar el outfit llevó un blazer azul que se puso sobre los hombros cuando se retiraron de la sala donde comenzó el evento.

A la hora de seguir al nuevo refuerzo de PSG, Ciro Messi (3) hizo de las suyas. El hijo menor de Leo ya estaba con una pelota en la mano y casi se va por el camino opuesto al que tenían que tomar con el resto de la familia.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo contó cuál es el equipo de sus amores

El capitán de la selección nacional se fue de la sala de prensa acompañado por el exfutbolista argentino Omar da Fonseca. En el medio de la charla llevaba de la mano a Mateo. Mientras tanto, Thiago, el mayor de los tres niños, los siguió de cerca con su celular y el barbijo colgado de una cadenita con colores de Newell’s Old Boys.

Antes de la charla con los periodistas, los hijos de Messi asomaron vestidos con la ropa oficial de PSG y una pelota con los colores del club francés para apoyar a su papá. Así comenzaron una nueva etapa luego de la triste despedida de Barcelona.