Lionel Messi ya es jugador del PSG y en sus primeras palabras como jugador del club parisino aseguró estar “impaciente” por ponerse a jugar con su nuevo equipo, con el que firmó por dos años, con uno más opcional.

//Mirá también: Ya se puede comprar la camiseta de Messi y está casi agotada

Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí”, señaló Messi en declaraciones en la web del PSG tras hacerse oficial este martes su fichaje.

Lionel Messi firmó contrato con el PSG. (Twitter: @PSG_espanol)(Twitter: @PSG_espanol)

El rosarino se mostró “decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición”. “No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes”, sentenció el jugador, que lucirá el número 30 y que formará un ataque demoledor con Neymar y Mbappé.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Kelaïfi, aseguró estar “encantado” de que Messi “haya elegido unirse al Paris Saint-Germain”. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”, añadió.

“Messi no ocultó su deseo de seguir jugando al más alto nivel y ganando trofeos. La ambición del club es, por supuesto, la misma. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto a nuestro gran entrenador y su ‘staff’, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, sentenció.

Con información de Europa Press