En el marco de sus vacaciones familiares, Antonela Roccuzzo salió a navegar por la costa de Ibiza y estrenó un look veraniego con bikini negro. Las nuevas fotos publicadas en redes sociales tuvieron gran repercusión este martes mientras disfruta del mar con Lionel Messi y sus hijos.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo sorprendió con una bikini total black en sus vacaciones con Leo Messi

A través de su cuenta de Instagram, la rosarina compartió imágenes de una recorrida por el islote Es Vedrá. Allí se levantan formaciones rocosas que reciben gran cantidad de visitas por parte de quienes buscan sitios asociados a los campos magnéticos.

Antonela posó en la proa del yate con el que salieron a navegar por el mar Mediterráneo.@antonelaroccuzzo | Instagram

Así como el día anterior subió material del paseo en lancha con Messi y sus hijos, la influencer posó en la cubierta de la embarcación con la que salieron a disfrutar de las aguas del Mediterráneo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi salieron a dar un paseo en lancha soñado

Cargando energías”, escribió Antonela en su perfil a la hora de compartir las fotos que se sacó frente al reconocido islote de la costa de Ibiza. Allí también grabó un video del salto del mar de su marido y su hijo Thiago (8) como parte de las actividades para aprovechar los días libres.

La rosarina se mostró deslumbrada durante su paseo por uno de los principales puntos turísticos de Ibiza.@antonelaroccuzzo | Instagram

La familia Messi se reunió el domingo 11 de julio, luego de que Argentina ganara la Copa América de Brasil. Desde entonces, la “Pulga” y su esposa decidieron tomarse unas largas vacaciones que comenzaron en Miami y ahora llegaron a la recta final antes de volver a Barcelona.