Las vacaciones de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se extendieron más allá de lo habitual y siguen sumando planes de ensueño. Este lunes, el futbolista y su esposa compartieron imágenes de un paseo en lancha durante la estadía en Ibiza junto a sus hijos y amigos.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo sorprendió con una bikini total black en sus vacaciones con Leo Messi

Por su lado, la influencer publicó un video de la recorrida por el mar Mediterráneo a bordo de la embarcación que utilizaron para buscar lugares despoblados.

Antonela y su hijo Ciro Messi disfrutaron de un momento a solas frente al paisaje en el Mediterráneo.@leomessi | Instagram

A través de redes sociales, la rosarina también subió una instantánea en la que se la podía ver disfrutando de una vista paradisíaca acompañada por Ciro Messi (3), el menor de los tres hijos que tiene con su marido. En la serie de historias en Instagram se incluyeron además otras postales de las islas por las que pasaron.

Leo se sacó una foto en tierra firme durante el paseo en lancha.@leomessi | Instagram

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y sus amigas disfrutaron de una salida espectacular en Ibiza

Por su parte, el capitán de la selección nacional de fútbol aprovechó la escapada para sacarse una foto en tierra firme. Allí posó con gorro de playa y su malla como parte de uno de sus últimos días de descanso.

El paseo de la familia Messi dejó algunas postales soñadas que compartieron con sus fans.@leomessi | Instagram

Por su parte, Antonela eligió ropa negra para el paseo en lancha que compartió con su familia. En las imágenes se apreciaban también otras embarcaciones que circulaban por el lugar que visitaron antes de pegar la vuelta a Barcelona.

A pesar de que el cielo no estaba despejado, Antonela se llevó buenas fotos de las islas cercanas a Ibiza.@leomessi | Instagram