En los últimos tiempos Antonela Roccuzzo se está ganando el corazón de todos. La mujer de Leo Messi no deja de compartir cada día sus vivencias junto a su familia en sus vacaciones por Ibiza. En esta oportunidad, la modelo compartió una imagen de se llenó de likes en cuestión de segundos en el medio de las idas y vueltas de Messi y el Barcelona.

//Mirá también: Lionel Messi y Ángel Di María se reencontraron tras ganar la Copa América

Con un look “total white” la familia de la “Pulga” posó para una foto que se llenó de elogios en pocos segundos de que se compartiera en las redes. La rosarina dijo que estos cuatro hombres son su equipo, y se nota el amor que se tienen. Ellos son un equipo pero, ¿en donde seguirá jugando Messi ahora que se fue del Barcelona?

Antonela Roccuzzo contó cuál es el equipo de sus amoresFoto: Instagram /antonelaroccuzzo

My Team”, es decir, su equipo, escribió Roccuzzo en su posteo que a tan solo dos horas de haber compartido la imagen, ya consiguió más un millón de likes. En la foto deja ver a simple vista a la familia completa luciendo remeras iguales de color blanco que deja ver la claridad de sus rostros.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se tomaron vacaciones con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en agosto de 2020.@antonelaroccuzzo | Instagram

Antonela no deja de sorprender a sus seguidores una y otra vez, dado que en los últimos días compartió imágenes junto a Messi en las playas de Ibiza disfrutando del calor y del verano en la costa. ¿Cuál será el destino de la familia Messi? ¿Se instalarán en Rosario o los Leprosos deberán seguir esperando a la “Pulga”?