La salida de Lionel Messi del Barcelona sacudió al mundo futbolístico, algo impensado después de más de 20 años pero ahora el capitán campeón de América está sin club y los que se ilusionan son los hinchas de Newell´s.

//Mirá también: El Barcelona eliminó a Lionel Messi de la página oficial

Si bien los primeros nombres que se barajan para que juegue la “Pulga” son el PSG y el Manchester City, en Argentina hay un club que no pierde las esperanzas y ya empezó a hacer fuerzas para tener al crack argentino vestidos con sus colores: Newell’s compartió una divertida imagen y las redes estallaron.

Newell's y su deseo por que Messi vista la casaca leprosa.Twitter

Hola Dios, soy yo de nuevo”, se lee en la imagen de un perro con los ojos cerrados y con un gorro leproso, en respuesta al anuncio oficial del Barcelona sobre la desvinculación de Messi en Twitter. Y esta ilusión no es algo irracional, ya que la Pulga declaró en varias oportunidades que “Jugar en Newell’s es un sueño pendiente” y “una espina” que se quiere sacar.

MercadoLibre se sumó al deseo de Newell's por tener a Messi.Twitter

Entre el deseo y las risas, quien respondió fue Mercado Libre: “No te quedes con la ganas de llamar a #Messi. Tenemos mercado crédito! Hasta 12 cuotas sin tarjeta”. ¿Qué será del futuro de Lio Messi? ¿Se sacará esa espina y vestirá la casaca del club de sus amores? Uno nunca sabe, Messi está impredecible y el fútbol enloquece.

Los Messi con los colores de Newell's.Twitter