Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro están disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana. Y más allá del tiempo compartido en familia, Lio y Anto se hicieron un rato para ellos.

//Mirá también: La foto romántica de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la playa

La pareja rosarina se zambulló en la pileta y la Pulga lo compartió en un corto video en su cuenta de Instagram. A pura sonrisa y mimo, los jóvenes se abrazan debajo del agua y luego asoman nuevamente a superficie.

La foto romántica de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la playaFoto: Instagram /antonelarocuzzo

Como era de esperarse, video superó rápidamente las 6 millones de reproducciones y los 3 millones de me gusta. La morocha no se quedó atrás, y comentó las imágenes con dos emojis de corazones y luego la replicó en sus historias.

Lionel Messi se fue de vacaciones a Miami junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.@leomessi | Instagram

El viernes, Messi había posteado una foto familiar también en la pileta, pero en este caso todos los comentarios estuvieron dirigidos a Mateo, el más travieso de la familia, por sus graciosos gestos.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo armaron su “mesaza” familiar de vacaciones

Los Messi se encuentran en República Dominicana desde el jueves y se hospedan en un fastuoso complejo hotelero llamado Casa del Campo.