Lo primero que hizo Lionel Messi cuando terminó la final de la Copa América fue arrodillarse y llorar. Después de ese momento de desahogo y los primeros festejos, llegó la hora de la videollamada familiar. Así celebró desde el Maracaná con Antonela Roccuzzo y sus hijos al otro lado de la pantalla.

//Mirá también: “Al fin se te dio”, dijo emocionada Antonela Roccuzzo tras el título de Lionel Messi

¡Ciro, mirá!”, gritó entusiasmado la “Pulga” mientras sostenía su teléfono en soledad en el campo de juego del mítico Estadio Maracaná. Con su mano derecha exhibía la medalla del campeón para mostrársela al más pequeño de sus tres niños, quienes estaban acompañados por su mamá.

El video del festejo virtual de los Messi tuvo gran repercusión este domingo a la madrugada, cuando todavía había gente cantando tan contentos como ellos en el Monumento a la Bandera en Rosario. En la filmación se pudo ver a Leo hablando emocionado con su esposa y también se comunicó con su papá Jorge por la misma vía antes de irse de la cancha.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y sus hijos festejaron con Lionel Messi por videollamada

Después de un mes y medio sin ver a su familia, el capitán de la selección nacional repitió la mecánica de la videollamada para contactarse con sus hijos y su pareja. Ya lo había hecho después de la victoria ante Ecuador en cuartos de final del torneo.

En las imágenes publicadas por los organizadores del certamen quedó plasmada la última parte de la charla de Messi con Antonela. Ambos se miraban apretando el puño y él sólo atinó a preguntarle dónde estaban festejando.