Aunque así lo parecía en la cancha, el gol de tiro libre ante Ecuador no fue la frutilla del postre para Lionel Messi en la clasificación a semifinales de la Copa América. El mejor premio a su actuación se lo dio su esposa Antonela Roccuzzo, quien lo contactó por videollamada después del partido ante Ecuador para celebrar con sus hijos.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo compartió selfie con Lionel Messi para curar la “extrañitis”

“¡Vamos, amor!”, escribió la rosarina en redes sociales este domingo a la medianoche argentina. Allí compartió una captura de pantalla del reencuentro virtual con su marido recién salido de la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

La estrella rosarina habló con su esposa y sus hijos ni bien terminó el partido en Goiania.@antonelaroccuzzo | Instagram

En las historias de la influencer se pudo ver a la “Pulga” exultante mientras conversaba desde Goiania con su pareja. Más tarde, el jugador añadió en su perfil algunas fotos del encuentro para celebrar la victoria del equipo en Brasil.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo envió un tierno saludo de buenas noches junto a Mateo Messi

Por su parte, Antonela decidió festejar el resultado con un retrato de sus hijos gritando el gol de Leo. En la imagen se puede ver a Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) vestidos con camisetas oficiales de Argentina con una reacción entusiasta luego del zurdazo con el que Messi venció al rosarino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez para decretar el 3 a 0 final.

Los hijos de Messi y Roccuzzo festejaron la victoria argentina y el golazo de su papá en el final.Gentileza | Gentileza.

La familia de la estrella del Barcelona llegó a la Argentina hace más de un mes, cuando el futbolista se sumó al plantel albiceleste para disputar las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. El último jueves el jugador quedó libre por el vencimiento histórico de su contrato, aunque el club catalán confía en que cerrarán un nuevo acuerdo para que continúe.