Si bien la Copa América todavía no empezó, Antonela Roccuzzo ya acusa recibo de los días que lleva sin poder ver a Lionel Messi. Mientras el capitán de la selección nacional de fútbol se prepara para el debut, ella compartió una selfie a la espera del reencuentro luego de que termine el torneo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo cautivó a Lionel Messi con una nueva sesión de fotos

A punto de empezar la cuenta regresiva para el cumpleaños 34 de su pareja, la rosarina subió una foto de entrecasa juntos. El mensaje a través de redes sociales fue una suerte de diagnóstico romántico: “Extrañitis”. Así se refirió a la separación temporal del jugador por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y el torneo en Brasil.

La rosarina publicó una selfie dedicada a su esposo antes del debut de Argentina en Copa América.@antonelaroccuzzo | Instagram

La influencer y sus tres hijos llegaron al país hace más de dos semanas. En ese momento, la “Pulga” partió directamente hacia el predio de la AFA en Ezeiza para empezar a entrenar bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus. Si bien algunos días más tarde su esposa publicó algunas imágenes juntos, el contacto sólo es online desde entonces.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo sorprendió a todos con un nuevo tatuaje

Este sábado, Antonela le dedicó un nuevo mensaje a Messi en sus historias de Instagram. Allí compartió la selfie que sacó mientras lo abrazaba sentado sobre sus piernas y la imagen llegó a los 13 millones y medio de seguidores que tiene en la plataforma.

La "Pulga" respondió como el primer fanático al ver las nuevas fotos de su esposa.@antonelaroccuzzo | Instagram

Previamente, el futbolista se había mostrado encantado por la sesión de fotos que su esposa presentó en la misma cuenta. Allí reaccionó de inmediato y se anotó entre los comentarios con una serie de emojis para expresar su amor.