En su regreso a la Argentina, Antonela Roccuzzo aprovechó para hacerse un nuevo tatuaje con un artista de Rosario. Después de ese retoque, este lunes compartió el resultado de una sesión de fotos que enamoró a Lionel Messi, actualmente concentrado con el plantel de la selección argentina.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi compartieron selfies de regreso en Argentina

A través de su cuenta oficiales de Instagram, la esposa del futbolista del Barcelona publicó una serie de imágenes a solas vestida con jean y remera. La “Pulga” no tardó en reaccionar a través de redes sociales y le respondió con una serie de emojis en la sección de comentarios de la página.

Messi respondió con varios emojis al ver las fotos de su esposa online.@antonelaroccuzzo | Instagram

En apenas un par de horas, las fotos de la influencer cosecharon más de 300.000 likes y elogios de sus amigas. Entre ellas se anotaron Sofía Balbi y Daniella Semaan, las parejas de los futbolistas Luis Suárez y Césc Fábregas respectivamente.

La rosarina posó descalza con remera y jean.@antonelaroccuzzo | Instagram

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reencontraron con dos viejos amigos en Madrid

Para la producción, Antonela posó descalza junto a un tocadiscos. Así se la pudo ver sentada sobre una alfombra y con un reloj de pulsera rojo como principal accesorio para modelar ante la cámara.

La influencer utilizó un tocadiscos para la sesión fotográfica.@antonelaroccuzzo | Instagram

La esposa de Messi viajó con el capitán de la selección y sus hijos hace casi dos semanas, cuando terminó la temporada de fútbol en Europa. Ni bien llegaron al país, el jugador se fue al predio de la AFA en Ezeiza y este martes se espera que integre el equipo titular de Argentina ante Colombia.