En su primer fin de semana en Argentina en casi seis meses, Antonela Roccuzzo se sacó fotos para todos los gustos. Luego de viajar con su familia desde España, este lunes publicó una serie de de selfies a solas con Lionel Messi, quien está entrenando con la selección nacional de fútbol.

A la rosarina le sobraron las palabras para compartir las imágenes a través de redes sociales. Apenas puso un emoji con un corazón y bastó para cosechar más de 500.000 likes en media hora en su cuenta de Instagram, donde ya superó la barrera de los 13 millones de seguidores.

El matrimonio compartió una selfie en medio de las rondas de mate.@antonelaroccuzzo | Instagram

Tal como lo hizo el día anterior cuando posó con sus tres hijos, la influencer posó con celular en mano a bordo del avión privado en el que llegó al país con la estrella del Barcelona. Claro que también el capitán del equipo argentino se hizo cargo de tomar otras selfies.

En contraste con la imagen tomada de noche adentro de la nave en la que viajaron, Antonela y Leo también se mostraron distendidos al aire libre. La “Pulga” dejó ver además el barbijo que utiliza como parte de las medidas para prevenir el contagio de coronavirus.

Durante el viaje desde España también hubo tiempo para sumar fotos al álbum.@antonelaroccuzzo | Instagram

Sentada junto a su esposo con ropa deportiva, la rosarina sonrió sosteniendo el mate personalizado que tiene tallados los nombres de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro Messi (3). Las fotos se dieron a conocer luego de la entrevista que el futbolista concedió en vísperas de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y la Copa América.