Del llanto a la alegría de los abrazos: así viven el Mundial los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Cómo viven el Mundial de Qatar los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Cómo viven el Mundial de Qatar los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Gentileza

Los hijos de los rosarinos sufren a la par de los hinchas argentinos y los festejos en las tribunas de Qatar se volvieron virales en pocos minutos.

Todos los argentinos sufrimos la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, y los días hasta la victoria ante México se hicieron eternos; imaginate como deben haber vivido esos días la familia Messi, y en especial los hijos del capitán de la Selección Argentina. Lionel Messi contó, luego de la victoria en el segundo partido del Mundial de Qatar, que Mateo se fue llorando de la cancha, pero ahora tuvo revancha.

Claro, el que está en la cancha es su papá, por eso todo se siente más cercano. Previo al Mundial, y en diálogo con el Pollo Vignolo, Messi había contado que Mateo es muy parecido a él: no le gusta perder. Capaz eso, explique por qué “el del medio” se fue llorando luego de que la Scaloneta perdiera por 2-1 ante Arabia.

Cómo vivieron los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo la derrota de Argentina ante Arabia

“Igual que todos: Mateo, después del primer partido, se fue llorando de la cancha”, comenzó diciente Messi, y agregó: Thiago haciendo cuentas y explicándole que ganando los dos partidos estábamos clasificados”.

Al mismo tiempo, el capitán de la Selección Argentina reconoció que los pequeños “lo sufren igual que todos, pero por suerte hoy nos llevamos todos una alegría”.

Cómo vivió la familia Messi el triunfo de Argentina ante México

Pero la tristeza por el batacazo de Arabia Saudita se terminó el sábado cuando Lionel Messi, con su magia, destrabó el partido con un gol que solo él podía hacer. Este tanto y el de Enzo Fernández desataron la locura e hicieron desahogar a todos los familiares del 10 que lo alentaban desde la tribuna.

Claramente, todos están expectante a las reacciones de los Messi en cada partido, esta vez fueron de alegría y el video que se volvió viral fue el del abrazo de los dos más chicos de la familia. Antonela Roccuzzo le hace una caricia a Mateo festejando la victoria y el más chiquito, Ciro, sigue con las demostraciones de alegría y amor: se funden en un hermoso abrazo con Mateo Messi.

CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS HIJOS DE ANTONELA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI

La primera en festejar su cumpleaños en la familia Messi es Antonela Roccuzzo, el pasado 24 de febrero cumplió 34 años; luego es el turno de la Pulga, donde el pasado 24 de junio hizo explotar las redes sociales con miles de saludos por sus 35 años.

El primero de los hijos de la pareja de rosarinos más famosa en el mundo es Thiago, que tiene 10 años y nació el 2 de noviembre del 2012; lo sigue el “terremoto” de Mateo, con 6 años (cumple el 11 de septiembre), y cierra al trío de herederos Ciro con 4 años (10 de marzo). Vale aclarar que Messi y Roccuzzo se casaron en Rosario en 2017.