Fin del misterio: el “Pollo” Vignolo mostró la manó izquierda al aire y mató el mito

El "Pollo" rompió el mito acerca de su mano izquierda.
El "Pollo" rompió el mito acerca de su mano izquierda. Foto: afp

El rumor que creció en redes sociales acerca del periodista deportivo llegó a su fin.

Sebastián “Pollo” Vignolo es uno de los conductores de programas deportivos más reconocidos a nivel nacional, a tal punto, que su postura física al conducir sus programas generó una teoría insólita en redes sociales relacionada con su mano izquierda, o mejor dicho, la falta de la misma.

Dicha postura en camara.
Dicha postura en camara.

El periodista deportivo tiene la particularidad de estar parado típicamente con su mano izquierda en el bolsillo, suficiente como para dejar la imaginación del internet volar y formular una teoría al rededor de porque esto ocurre.

Qué decían las redes acerca de la mano del “Pollo” Vignolo

En su momento, las redes intentaron llenar el vacío misterioso que generaba la mano izquierda de Vignolo con cualquier tipo de explicaciones. Algunos comentaban que le faltaban dedos en su mano, otros lo contrario, que tiene “seis dedos” como dice su compañero, Óscar Ruggeri.

La mítica pose de Sebastián Vignolo
La mítica pose de Sebastián Vignolo Foto: afp

El mito se fue acrecentando cuando los mismos integrantes de los programas en los que participaba el “Pollo”, bromeaban al aire con respecto al rumor.

Óscar Ruggeri, el hombre que desenmascaró el mito

La situación se prestó para referenciar el rumor de redes sociales durante el programa de F90 en ESPN, cuando el conductor, transmitiendo desde Uruguay, comentó que tuvo dificultades con un sistema de identificación por huella dactilar, a lo que Ruggeri bromea con “La de tu mano izquierda porque...”.

El relator blanqueó la situación sobre su mano izquierda.
El relator blanqueó la situación sobre su mano izquierda. Foto: afp

Ante la referencia, Vignolo saltó rápidamente para mostrar la misteriosa mano, que, para decepción de muchos (y sorpresa de nadie), nada de raro tenía. “Igual es una lástima porque están rompiendo una cábala.”, comentó el relator luego de la cómica escena

Temas Relacionados