Antonela Roccuzzo compartió una divertida foto de Thiago Messi en modo “ganador” en Qatar

La familia de Lionel Messi disfruta de Qatar con una gran sonrisa, cambiando la cara larga del martes para pensar en positivo de cara al sábado.

Antonela Roccuzzo volvió a mostrar lo genial que es Thiago Messi.
Antonela Roccuzzo volvió a mostrar lo genial que es Thiago Messi. Foto: Instagram

La familia Messi ya lleva varios días en Qatar, y si bien la estadía comenzó con un trago amargo el martes por la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, al igual que Lionel Messi en los entrenamientos del miércoles, Thiago Messi se mostró sonriente y divertido con los videojuegos en suelo qatarí. Antonela Roccuzzo mostró el gran premio que se llevó su hijo mayor.

Antonela Roccuzzo junto con sus hijos alentando a Lionel Messi en Qatar.
Antonela Roccuzzo junto con sus hijos alentando a Lionel Messi en Qatar. Foto: Instagram

En las tribunas se los vio con diferentes caras, y sufriendo a la par del capitán argentino, pero como ya lo dijo Lionel Scaloni, es pasión, pero también es un juego, por lo que la vida sigue, por eso el hermano de Mateo y Ciro se mostró feliz por la cantidad de tickets que consiguió en Megapolis.

¡Increible! Thiago Messi se llevó todos los tickets en Qatar.
¡Increible! Thiago Messi se llevó todos los tickets en Qatar. Foto: Instagram

Dónde juegan los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Qatar

Todos los boletos que consiguió Thiago Messi son de los juegos de última generación Megapolis, que está ubicado dentro del Medina Centrale, en Pearl. Según afirman, es el “destino de entretenimiento más completo de Doha”.

Megapolis, el centro de entretenimiento en el que se divierten los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Megapolis, el centro de entretenimiento en el que se divierten los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram

“Ofrece una variedad exhaustiva de juegos, atracciones y actividades para huéspedes de todas las edades; Salas de escape, Scavenger, realidad virtual, bolos, dardos, billar, salas de karaoke, simulador de carreras CXC”, detallan en el sitio web del lugar.