Lionel Scaloni habló tras la derrota ante Arabia Saudita: “No queda otra que levantarse”

Lionel Scaloni habló tras la derrota de Argentina. (Gentileza / Clarín)
Lionel Scaloni habló tras la derrota de Argentina. (Gentileza / Clarín)

El entrenador hizo un análisis de lo sucedido ante los asiáticos y dejó un claro mensaje.

Tras la derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el arranque del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dio varias definiciones en conferencia de prensa.

Sabíamos como jugaba Arabia”, empezó diciendo el entrenador. También se refirió a los tres goles anulados por offside señalando que “algunos fueron milimétricos”, como fue el caso de uno de los de Lautaro Martínez, que quedó adelantado por la posición de su hombro.

La Albiceleste había tenido un gran primer tiempo pero no pudo llevar la ventaja a más de un gol. Por otro lado, deslizó que “en otro momento” los tantos habrían sido convalidados, haciendo alusión al uso de la tecnología.

Argentina cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita. (AP)
Argentina cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita. (AP)

También remarcó que la derrota “es dificil de asimilar porque en 5 minutos nos metieron dos goles”. Sobre los jugadores, que se veían entre enojados y afligidos camino al vestuario, señaló que todavía no habló con ellos y que “están doloridos pero pensando en dar vuelta la situación”.

Sabemos que el Mundial tiene estas cosas”, comentó el oriundo de Pujato. Cabe aclarar que fue parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 y vivió desde adentro el complicado proceso que se vivió allí.

En tono reflexivo, especificó que “no queda otra que levantarse” y minutos después en diálogo con Sergio Goycoechea transmitió un mensaje de aliento: “Vamos a dar batalla hasta el final”.

Cuándo juega Argentina contra México en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina enfrentará a México el próximo sábado 26 de noviembre a las 16 horas de nuestro país en el Lusail Stadium. Los dirigidos por Lionel Scaloni ya no tienen margen de error y están obligados a ganar para depender de sí mismos.