Antonela Roccuzzo aprovechó el fin de semana libre para salir a pasear con sus hijos por París, y como suele hacerlo cada vez que disfruta un rato de los chicos, la mujer de Lionel Messi retrató el momento con una imagen.

La rosarina posteó en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve a Thiago, Mateo y Ciro Messi circulando en monopatín por la capital francesa. Más atrás, y sin salir en cámara, está Roccuzzo, paseando al pequeño perrito Abú.

Los hermanitos Messi paseando en monopatín. (@antonelaroccuzzo) Foto: @antonelaroccuzzo

Todos están enfundados en gruesas camperas, una muestra del frío que está haciendo en Europa y que contrasta diametralmente con las temperaturas récord sufridas en Argentina, ola de calor mediante.

Thiago, Mateo y Ciro Messi abrazados. (@antonelaroccuzzo) Foto: @antonelaroccuzzo

Días atrás, la mujer de Messi también había hecho un posteo que despertó ternura entre sus miles de seguidores. En ese caso fue el de sus tres hijos abrazados, foto que tituló con la frase “Mi vida”. Más de un millón y medio de fans le dieron me gusta a la publicación.

Lionel Messi se recuperó del coronavirus pero todavía no juega

El crack rosarino contó en sus redes sociales que está bien pero que la recuperación luego de haber sufrido coronavirus le está llevando más tiempo del que pensaba. Es por eso que no formó parte de las últimas convocatorias del PSG, y hay dudas sobre su presencia en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.