Después de un fin de semana en familia con Lionel Messi y sus hijos, Antonela Roccuzzo celebró este lunes el cumpleaños de su abuela. A pesar de que no pudo estar presente, compartió imágenes del festejo en Argentina y también recordó a Pascual, su abuelo paterno fallecido a principios de 2020.

El festejo de "Lelita" en Rosario tuvo torta y velita incluida.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram y no deja de sumar seguidores

Gracias por tanto amor”, escribió la rosarina en redes sociales. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, mostró una instantánea de la celebración en la que “Lele” aparece sonriente frente a algunos teléfonos celulares sobre la mesa como parte del encuentro con sus seres queridos.

La mamá de José Roccuzzo tuvo la chance de soplar la velita de su torta dentro de las restricciones sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus. Aunque está en Francia, su nieta la acompañó a la distancia mientras empieza a acostumbrarse a la nueva vida con su marido como jugador de París Saint-Germain (PSG).

Pascual Roccuzzo falleció a principios de 2020.

//Mirá también: El look “total black” de Antonela Roccuzzo

Más temprano, la esposa de Messi también expresó cierta nostalgia con otra foto de su abuelo paterno, el marido de “Lelita”. A la imagen le agregó la primera parte de “Visiting hours”, el tema que Ed Sheeran le dedicó a un productor y promotor de conciertos amigo suyo.

Roccuzzo estuvo en Rosario por última vez hace algunos meses, cuando Leo vino al país para disputar dos fechas de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022. La estadía con sus hijos fue más larga de lo habitual, ya que luego se llevó a cabo la Copa América de Brasil.