La vida de los Messi hace un par de meses que no está siendo muy tranquila: la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, mayor exposición en las redes sociales y el pase de Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG), hicieron que los días de Antonela Roccuzzo y todo el clan se alteren, pero el amor sigue intacto.

//Mirá también: El look “total black” de Antonela Roccuzzo

La rosarina empezó a compartir su día a día, rutinas de entrenamiento, momentos en familia y todo esto hizo que sus seguidores aumentaran. Desde la consagración de Leo Messi en la Copa América hasta la fecha los seguidores de Instagram no dejan de crecer en la cuenta de Roccuzzo.

El abrazo más esperado: Lionel Messi y Antonela RoccuzzoGentileza / Olé

En los últimos seis meses su cuenta aumentó más de cuatro millones de seguidores, pero el “boom” en sus redes sociales tienen dos fechas puntuales: la consagración de su marido con Argentina y el arribo de Antonela Roccuzzo a París para acompañar a la “Pulga”.

//Mirá también: Así sería la lujosa mansión que eligieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

Antonela Roccuzzo es un imán para sus seguidores en Instagram

Los festejos de sus hijos, las fotos con Leo Messi haciendo videollamadas con su esposa, el recibimiento en el aeropuerto de Rosario al capitán campeón de América fueron uno de los principales motivos para que Roccuzzo aumentara 1.220.000 seguidores la semana posterior a la consagración.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi volvieron a Argentina a partir de la convocatoria del futbolista a la selección nacional.@antonelaroccuzzo | Instagram

//Mirá también: Hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo activaron el modo remolón en París

Conseguir el título tan ansiado por Messi con la Selección, hizo que se relajaran y tanto el futbolista como Antonela mostraran más su intimidad: entrenamientos, tardes en familia y vacaciones relajadas. Los usuarios de las redes no se cansan de ver a los Messi felices y eso queda a la vista con los likes y comentarios que dejan.

Messi compartió el entrenamiento de Antonela Roccuzzo en Instagram.(Instagram/@Antonelaroccuzzo)

Y cuando se confirmó que Messi era el nuevo refuerzo del PSG, Antonela volvió a estar en la mira de todos y sumó más de un millón de seguidores en una semana: ahora tiene más de 17.400.000 de followers. ¿Cuántos me gusta y seguidores nuevos sumará la rosarina cuando finalmente debute Messi en el PSG?

//Mirá también: El trágico accidente que acercó a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Las publicaciones de Antonela Roccuzzo que más likes cosecharon

La foto de la familia unida en la cancha del PSG fue la que más “me gusta” cosechó desde que Antonella tiene Instagram: más de 4.77 millones de “corazones”.

La foto de los Messi en la presentación oficial en el PSG fue la que más me gusta recibió.Instagram

El romántico mensaje de la rosarina para la “Pulga” en el día de su cumpleaños con una foto “retro” y otra actual de la pareja del momento, recibió 3.94 millones me gustas.

La foto de Antonela y Messi de chicos fue furor en redes.Radio Mitre

Los festejos de Thiago, Mateo y Ciro junto con la foto en la que los jugadores de la Selección argentina tiran por los aires a Messi recibieron más de 3.6 millones de likes.

Thiago, Mateo y Ciro festejando el pase de Argentina a la final de la Copa América.@antonelaroccuzzo | Instagram

La despedida de Messi del Barcelona y la postal con su familia junto con todos los trofeos que ganó en los más de 20 años que estuvo en el club culé, captaron 3.24 millones de me gusta y lagrimas de los catalanes por perder al “10″.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos en la despedida del Barcelona.@leomessi | Instagram

Y la mayor cantidad de posteos que los usuarios resaltan de la rosarina son las postales en familia o sola durante sus vacaciones sin importar los años, Roccuzzo se roba suspiros y suma más de 2 millones de “me gusta” en sus fotos.

Antonela Roccuzzo contó cuál es el equipo de sus amoresFoto: Instagram /antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo es furor en Instagram.@antonelaroccuzzo | Instagram
Antonela Roccuzzo es furor en Instagram.@antonelaroccuzzo | Instagram
Antonela Roccuzzo es furor en Instagram.@antonelaroccuzzo | Instagram
Redes de Antonela RoccuzzoAntonela Roccuzzo
La foto romántica de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la playaFoto: Instagram /antonelarocuzzo
Antonela Roccuzzo junto a su familia de vacaciones en 2019.@antonelaroccuzzo | Instagram