Antonela Roccuzzo sigue en Rosario disfrutando de sus afectos, antes de emprender las vacaciones junto a su marido, Lionel Messi, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En esta ocasión aprovechó para visitar a su abuela.

//Mirá también: La madre de Lionel Messi reveló las cábalas de la familia durante la final de la Copa América

Antonela Roccuzzo y su abuela Lele@antonelaroccuzzo | Instagram

“Mi viejita hermosa, imposible amarte más”, escribió la morocha junto a una imagen en la que se la ve abrazada a Lele, tal como se conoce a su abuela paterna. La rosarina mantiene una gran relación con quien considera su “segunda madre”, ya que en buena parte se encargó de criarla junto a sus hermanas.

Antonela Roccuzzo junto a sus padres y sus hermanasArchivo

Lele fue quien en su momento inició el negocio familiar que había comenzado como una pequeña despensa, pero que luego se transformaría en una cadena de supermercados con varias sucursales que hoy administran los padres de Anto.

Lele y Pascual, los abuelos de Antonela Roccuzzo@antoroccuzzo | Instagram

La mujer del astro argentino también tenía un entrañable vínculo con Pascual Roccuzzo, el marido de Lele y quien falleció a comienzos de 2020. La triste noticia había provocado un rápido regreso de Antonela a Rosario para despedirlo, y un emotivo posteo en redes sociales.

//Mirá también: La tierna foto de Mateo junto a Leo Messi que compartió Antonela Roccuzzo

El saludo de Antonela a su abuelo Pascual@antoroccuzzo | Instagram

Estos serán los últimos días de los Messi en Rosario, ya que pronto se irán de vacaciones a Miami para luego sí emprender el regreso a Barcelona, donde la Pulga deberá firmar su nuevo contrato e iniciar la pretemporada.