Entre las sorpresas del cumpleaños de Lionel Messi no podía faltar la de su esposa. Antonela Roccuzzo se guardó una de las mejores cartas de la jornada y este jueves publicó una foto inédita del inicio de su relación, a la que sumó material más reciente para saludarlo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi compartieron selfies de regreso en Argentina

La influencer y el jugador se conocen desde que eran chiquitos en Rosario.@antonelaroccuzzo | Instagram

“¡Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!️”, escribió la esposa del futbolista de Barcelona. De esta forma recordó que llevan semanas sin reunirse con sus tres hijos desde que el jugador se sumó a fines de mayo a la selección argentina.

Antonela compartió una selfie con su esposo.@antonelaroccuzzo | Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la rosarina sacó a la luz un retrato de adolescente junto a la “Pulga”. Así se la pudo ver sonriente cuando ambos eran chicos y empezaban a construir una relación que dejó varias fotos con millones de fans en todo el mundo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo sorprendió a todos con un nuevo tatuaje

Para el cumpleaños 34 de su marido, Antonela volvió a apodarlo “viejito gruñón”. La publicación en redes sociales superó los 400.000 likes en 20 minutos y cautivó a sus seguidores en medio de la gran cantidad de mensajes online de quienes admiran al capitán del equipo argentino de fútbol.

El matrimonio vive en España y tiene tres hijos.@antonelaroccuzzo | Instagram

Junto con la foto retro, Roccuzzo incluyó una selfie actual con Messi para decirle: “¡Feliz cumple, mi amor! ¡Te amamos cada día mas!”. En el mensaje incluyó a sus hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), de quienes también agregó un retrato familiar.