El primer día de Lionel Messi como jugador de París Saint-Germain (PSG) comenzó con una extensa presentación oficial dentro de una agenda muy cargada. En el inicio de la jornada, reveló cómo decidieron partir a Francia con Antonela Roccuzzo y los problemas que generó en relación con sus hijos.

//Mirá también: Los hijos de Lionel Messi llevaron la pelota junto a Antonela Roccuzzo en PSG

En primer lugar, la “Pulga” destacó que su esposa “acompaña adonde sea”. Si bien reconoció que ella “estaba mal” por tener que despedirse de Barcelona, afirmó: “Desde el primer momento me bancó, me apoyó y estaba preparada para lo que fuese”.

“El golpe fue duro para toda la familia”, comentó el flamante refuerzo de PSG sobre la mudanza de la ciudad donde nacieron sus tres hijos. Al respecto, sostuvo que las dificultades las percibió “sobre todo Thiago”, dado que es “el mas grande, el que mas entiende”.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo estrenó look veraniego con bikini negro en la costa de Ibiza

En un reportaje con ESPN, Messi comentó que a los nenes les habló “un poco de todo” para preparar el viaje. Así mencionó desde Disneyland hasta la torre Eiffel para empezar a planificar la nueva etapa de su vida juntos.

En el plano individual, Leo expresó que pasaron “días difíciles” con “nerviosismo” desde que supo que no iba a seguir jugando en Barcelona. “No tenía nada y estábamos hablando. Entrenar solo en esa situación era feo, extraño”, manifestó.