Aunque en esta época del año le sobra tiempo para disfrutar del mar y el sol, Antonela Roccuzzo no se relaja en lo que respecta al ejercicio. Este lunes, Lionel Messi publicó un video del exigente entrenamiento de su esposa durante las vacaciones familiares en República Dominicana.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo deslumbró en el mar con una serie de fotos en bikini

En la grabación se pudo ver a la rosarina haciendo sentadillas sumo mientras el futbolista la filmaba en el gimnasio que compartieron para arrancar la semana. De fondo se podía escuchar a la profesora que la alentaba para completar la serie.

El matrimonio rosarino no descuida el ejercicio durante las vacaciones.@leomessi | Instagram

Una vez que terminó la hora de la actividad física, la influencer y su marido posaron para la selfie que apareció en la cuenta de Instagram del capitán de la selección nacional de fútbol. La “Pulga” sacó la foto con el torso desnudo acompañado por su pareja y el material tuvo gran repercusión redes sociales.

//Mirá también: El divertido baile de Antonela Roccuzzo en el medio de su entrenamiento con Leo Messi

Messi y su familia llevan más de dos semanas de vacaciones desde que el jugador ganó la Copa América de Brasil con Argentina. Sus primeros días de descanso los pasó en Rosario y luego se fueron del país en un vuelo privado.

Así como Leo grabó el video del entrenamiento de su esposa, ella lo retrató en un bello atardecer jugando con su segundo hijo. Desde su cuenta de Instagram publicó la imagen del futbolista tirando hacia arriba en la pileta a Mateo Messi.