Luego de pasar unos días de descanso en Estados Unidos, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi partieron hacia el Caribe en busca de arena y sol. Este domingo, la esposa del futbolista publicó una serie de fotos en bikini luego de ir a disfrutar del mar en la República Dominicana.

//Mirá también: El romántico video Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la pileta

La rosarina se sentó en la popa de una embarcación para disfrutar de un paisaje soñado con aguas transparentes. A través de su cuenta de Instagram compartió dos imágenes con sus fans mientras aprovecha los días de descanso con su marido y sus tres hijos.

La esposa de Messi salió en barco a disfrutar de las aguas caribeñas.@antonelaroccuzzo | Instagram

Las instantáneas de la influencer se sumaron al material que fueron subiendo junto a la “Pulga” en la segunda etapa de sus vacaciones de verano en el hemisferio norte. El día anterior, el futbolista había grabado un video besando a su esposa bajo el agua.

//Mirá también: El divertido baile de Antonela Roccuzzo en el medio de su entrenamiento con Leo Messi

El matrimonio y el resto de la familia Messi se fueron de Argentina tres días después de la finalización de la Copa América. La primera parada fue Miami, donde estuvieron los hermanos, sobrinos y padres de Leo.

La rosarina pasó un domingo bajo el sol en República Dominicana.@antonelaroccuzzo | Instagram

En esta nueva etapa, Antonela y su esposo optaron por llevar a los chicos a República Dominicana. Allí se los pudo ver distendidos bajo el sol mientras la estrella del Barcelona define cómo seguirá su carrera profesional.