A poco de convertirse en una de las mujeres más elogiadas del mundo, Antonela Roccuzzo volvió a levantar suspiros en sus redes sociales. La mujer de Lionel Messi no deja de compartir contenido que no solo entretiene a sus seguidores sino que llama la atención de todos.

//Mirá también: Cómo es el increíble departamento en el que se hospeda Leo Messi y Anto Roccuzzo en Miami

En los últimos días, la mamá de los hijos de Leo compartió en sus redes una foto con un look “total black” más bien fitness. Resulta que luego de que Argentina se consagrara campeón de la Copa América, la rosarina no se despegó ni un segundo de su marido, con quien compartió hasta el entrenamiento diario.

Con calzas, top y zapatillas negras, Anto se llevó todas las miradas del Instagram al compartir una foto donde se la vio entrenando junto a Leo en el gimnasio de la casa que tienen en Rosario.

Antonela Roccuzzo entrenó junto a Leo Messi

La mudanza a París de la familia Messi implicó muchos cambios. Nueva casa, amigos, nuevo club y colegio. Sin embargo, mientras la familia se acomoda en la nueva mansión en la que vivirán por los próximos años, disfrutan de salidas y paseos por la capital francesa.

Esta no es la primera vez que hemos visto a Antonela vestirse de negro, sino que en otras oportunidades ha compartido distintas fotos en las que luce vestimenta de este color. ¡Mirá las fotos!

Antonela Roccuzzo / Foto de Facebook
Antonela Roccuzzo y su posteo por San Valentín
El look de Antonela Roccuzzo para el estreno del nuevo espectáculo del Cirque du soleil. (REUTERS)