Después de mucho recorrer, y de poner el ojo en varias propiedades que por diferentes razones no se terminaron cerrando, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo encontraron una casa para vivir junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en París.

//Mirá también: El lujoso palacio de París en el que quieren vivir Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

De acuerdo a RMC Sports, Messi firmó un contrato para alquilar su casa ubicada en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine. Se trata de una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital.

Una de las postales del barrio elegido por Lionel Messi

El área elegida no es casual, ya que allí también residen sus compañeros de equipo Ángel Di María y Leandro Paredes. Un gran punto a favor es que se encuentra a sólo 20 minutos en auto del centro de entrenamiento del PSG.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posaron con sus hijos tras la presentación oficial en París Saint-Germain (PSG).

Trascendió que los Messi acordaron pagar 20 mil euros al mes por la propiedad que dispone de dos pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, cuatro dormitorios y un pequeño jardín. En lo que sí tuvieron que ceder fue en la pileta climatizada, uno de los anhelos de Antonela, que quedará para otro momento.

//Mirá también: Wanda Nara se “copió” de Antonela Roccuzzo, y la rosarina reaccionó en Instagram

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, remarcó RMC Sport. El mencionado medio añadió que ya se contrató a un servicio de seguridad para proteger al jugador y su familia en los alrededores de la nueva vivienda.

De esta manera, los rosarinos le pondrán fin a su estadía en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck.