Cuando decidió dejar Barcelona con Lionel Messi y sus hijos, Antonela Roccuzzo inició una nueva etapa en su vida y eso empezó a reflejarse en redes sociales. Este martes dijo presente en el desfile de Louis Vuitton y compartió en detalle el look con el que asistió al evento en París.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram y no deja de sumar seguidores

El día después del reencuentro con Daniella Semaan, la rosarina publicó una serie de fotos de la ropa con la que fue a la presentación de la colección primavera-verano 2022. A partir de la invitación al Museo del Louvre, la esposa de la “Pulga” no dudó y llegó vestida especialmente para la ocasión.

La rosarina brilló como invitada al desfile en la Semana de la Moda.

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer repasó en imágenes las prendas con las que fue al desfile. A su outfit negro le agregó una campera que combinó con las botas y una cartera roja con cadena dorada.

La esposa de Messi posó en la pasarela montada dentro del Museo del Louvre.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan se llevaron todos los flashes en un bar parisino

Roccuzzo se anotó en una lista de celebridades invitadas para ver en primera fila los nuevos diseños de Nicolas Ghesquière, el director creativo de Louis Vuitton. De hecho, también compartió con sus fans un breve video grabado a centímetros de la pasarela por la que pasaron las modelos.

La influencer compartió una foto de cuerpo entero para mostrar en detalle la ropa que usó.

Después del evento, la esposa de Messi fue a un bar de la capital francesa acompañada por Semaan y Cuca Costa, una de las responsables de su éxito en redes sociales. Así cerró entre amigas una jornada soñada en el marco de la Semana de la Moda.