La ex participante de Gran Hermano Juliana Díaz disfruta de su presente televisivo y continúa haciendo apariciones en los programas a los que es convocada. La diferencia es que ahora tiene a su lado a Maxi “Pela” Giudici, último eliminado de la casa y con quien forjó una relación cuando aún permanecían dentro del reality.
La venadense estuvo presente en la última gala de Gran Hermano y robó suspiros con un osado look en tendencia. Dueña de una figura envidiable, la modelo apareció vestida con un jean “mom” decorado con mariposas blancas tiro bajo, que dejó entrever una tanga bordada con lentejuelas plateadas. En los pies, unas sandalias negras con tiras largas cruzadas por encima del pantalón.
Para la parte superior, “Tini de Gran Hermano” eligió un top de cuero negro con tiras finas y transparencias, que acompañó con el pelo suelto levemente ondeado y pocos accesorios. A su lado, el Pela lució un look que combinó muy bien con el de la santafesina y ambos cosecharon miles de likes y elogios en las redes sociales.
ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE JULIANA Y MAXI FUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO
El cordobés no pudo con Ariel y se despidió de la casa con sensaciones encontradas. Pero no todo fue amargura, ya que su salida significó el reencuentro con “Tini”. Al igual que pasó con Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Maxi y Juliana se cruzaron en vivo antes de que termine la gala de Gran Hermano.
Los tortolitos se fundieron en un sentido abrazo, y con la canción de Axel (Me Puedes de Punta a Punta) de fondo, se comieron la boca e hicieron delirar a sus seguidores. “Te amo amorcito, qué felicidad volver a estar juntos”, escribió la morocha de Venado Tuerto, a lo que Maxi respondió contundente: “Te amo para siempre”.