El apasionado reencuentro de Juliana Díaz y Maxi Guidici, tras su eliminación de Gran Hermano

Juliana Díaz se reencontró con su amor afuera de la casa de Gran Hermano.
Juliana Díaz se reencontró con su amor afuera de la casa de Gran Hermano. Foto: Instagram

El cordobés no pudo en su duelo con Ariel y fue el último eliminado de la casa más famosa del país, pero no todo es tristeza: se reencontró con “Tini” y el amor se sintió en el aire.

Las dos parejas que se formaron en Gran Hermano quedaron fuera de juego, pero ahora comienza la prueba mayor: ¿el amor seguirá fuera del reality? Para saber esto habrá que esperar, pero el reencuentro de Juliana Díaz y Maxi Guidici fue muy apasionado. Además, el cordobés aseguró que es “para siempre”.

Juliana tuvo dos ingresos a la casa más famosa del país, aunque la segunda fue fugaz, ya que no respetó las reglas y Gran Hermano la expulsó. Ambas salidas golpearon mucho a Maxi, quién manifestó en varias oportunidades lo que extrañaba a la santafesina, pero el último domingo la distancia que había en la pareja se terminó.

Abrazos y besos, así fue el reencuentro de Juliana y Maxi fuera de la casa de Gran Hermano

El cordobés no pudo con Ariel y se despidió de la casa con sensaciones encontradas, pero ahora todo parece ser felicidad porque se volvió a reencontrar con “Tini”. Al igual que pasó con Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Maxi y Juliana se reencontraron en vivo antes de que termine la gala de Gran Hermano.

Los tortolitos se fundieron en un sentido abrazo, y con la canción de Axel (Me Puedes de Punta a Punta) de fondo, se comieron la boca e hicieron delirar a sus seguidores. “Te amo amorcito, qué felicidad volver a estar juntos”, escribió la morocha de Venado Tuerto, a lo que Maxi respondió contundente: “Te amo para siempre”.

Temas Relacionados